Publicitat
Barcelonès · 1 de Setembre de 2009. 19:48h.

El PP culpa a CiU de pactar l'ordenança cívica amb Hereu

Alberto Fernández reclama "mano dura contra el incivismo"

Alberto Fernández Díaz, president del grup municipal popular a l'Ajuntament de Barcelona, ha reclamat “mano dura contra el incivismo y la delincuencia, además de promover una revisión en profundidad de la ordenanza de civismo que entro en vigor hace tres años”.  

Per a Fernández Díaz es posa de manifest que “la Ordenanza de civismo pactada por Clos y Trias ha sido un fracaso, al no tener normas claras, Guardia Urbana suficiente para hacerla cumplir, y falta de determinación del gobierno municipal para exigir el cumplimiento de las normas. A todo esto debemos sumar el rechazo de Mayol (ICV) a la Ordenanza de civismo como  principal socio de gobierno del PSC, que demuestra que esta norma se desplego con condicionantes”.  

Així mateix ha recordat que a l'any 2006 "el Partido Popular no apoyo la Ordenanza de civismo, porque considerábamos que era una norma confusa y poco clara, ya que exigíamos firmeza 10 y mano dura para hacer de Barcelona una ciudad de ley y con ordenanzas, para ser respetada y con valores”.

Publicitat
Publicitat

0 Comentaris

Publicitat